Acabo de leer que el bisnieto de Franco y nieto de Enmanuelle Dampierre, dos personas amabilísimas y agradabilísimas ha escrito una carta a los que él considera sus súbditos, es decir, los franceses, instándoles a reprobar el matrimonio homosexual.

Imagen

Dice esto: “Algunos desean que la institución del matrimonio, sobre la que reposa la estructura familiar, se banalice hasta el punto de hacerlo extensivo a las personas del mismo sexo y, en consecuencia, permitir la adopción, así como la filiación de hijos (…) En todas las épocas el hombre y la mujer se han unido de forma natural para concebir y educar a los hijos. ¿Qué sería de nosotros si nuestros padres, nuestros antepasados, no hubieran seguido este proceso natural, institucionalizado y santificado por el matrimonio cristiano? ¿Cómo aceptar que se establezca el derecho a un niño aun en contra de los derechos del propio niño?”

Yo me pregunto ¿y quién es él para decir esto? ¿El bisnieto de un dictador? ¿El eterno aspirante a príncipe? ¿uno que se cree rey de un país al que, afortunadamente, nunca volverá la corona?

Imagen

Pues es todo eso y el hijo de Carmen Martinez Bordiú. Una señora que a priori por apellidos me espantaba, pero que, luego, cuando la conoces cae bien y supones que intentó abrirse de mente, al menos.

Seguro que si ella no lo hubiera abandonado para enrolarse en la Vie en Rose, este chaval hubiera opinado otra cosa, como su hermana.

A Luis le pasaba como al príncipe Felipe. De adolescente nos parecía un primor.

Pero ahora, por lo menos Luis, nos asquea y mucho.

Chico, sigue así. Ganando simpatías. Que tu madre seguirá moviendo el esqueleto. Mal que te pueda pesar.

Imagen

La historia no te hará rey. Tampoco el futuro. Los bailoteos de tu madre, aún menos. Así que ahí te quedas. Con tu esposa por catálogo. Hija de banquero venezolano, autorizado por Chávez. Vamos un cuadro.

Vive le France

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Usamos cookies para mejorar la navegación. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies